Usuarios del transporte público enfrentan la falta de parabuses en zona Valle

A eso se suma la mala ubicación de algunas estaciones que ponen en riesgo la integridad física de las personas así como la falta de infraestructura

Redacción

La falta de paradas oficiales en materia de transporte público, aunado a la mala planeación de algunas, ponen en riesgo la integridad física de los usuarios.

El crucero de Colinas del Roble, ubicado en el cruce de carretera Santa Fe con carretera a San Sebastián, es un sitio peligroso para los usuarios que lo frecuentan, debido a su riesgosa ubicación en la que de manera repentina los camiones ascienden y descienden pasajeros, y frenan de golpe las pesadas unidades.

La tarde del lunes 3 de febrero, las vialidades antes mencionadas fueron escenario de un accidente entre camiones del transporte público que colapsaron el paso vehicular. Y aunque dicho incidente no dejó lesionados, este incidente pudo dejar un saldo de varias personas sin vida o en el hospital que en el momento se encontraban en el lugar.

El crucero ubicado al ingreso del fraccionamiento Lomas del Sur, a la altura de las vías del tren, es otro sitio que carece de alumbrado público y en el cual los camiones suelen detenerse de manera repentina al pie de la carretera.

La falta de regularización y poco orden que necesitan las estaciones de autobús, son temas de importancia para los usuarios de los camiones debido a que con el cambio climatológico, también pagan las consecuencias de la mala planeación soportando períodos largos bajos el sol o la lluvia.

Deja un comentario