Capturan a dos asaltantes que despojaron de efectivo a un cuentahabiente

Luego de robar 26 mil 500 pesos con lujo de violencia, su automóvil fue interceptado sobre la avenida Adolf B. Horn

Redacción

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco logró la captura de dos presuntos delincuentes, quienes son acusados de cometer el asalto a un cuentahabiente en López Mateos Sur el jueves 6 de febrero.

Se informó que por medio del sistema de monitoreo del C4, detectaron un vehículo sospechoso que circulaba sobre la avenida Adolf B. Horn, con rumbo al fraccionamiento El Mirador.

El automotor cumplía con las características denunciadas en el delito de robo con violencia, que se registró en la plaza comercial El Manantial. En el lugar, una persona del sexo masculino que acababa de retirar 26 mil 500 pesos de una sucursal bancaria, fue asaltado con lujo de violencia.

El atraco quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del C4. La víctima complementó la denuncia con datos y señas de los ladrones. De esa forma se logró interceptar el automóvil Nissan Tsuru, pintado con los colores de los taxis tradicionales.

Cuando los policías le marcaron el alto, encontraron en el interior a dos sujetos. Al realizarles la revisión de rutina, les fueron encontrados seis envoltorios de la droga conocida como cristal.

Los masculinos fueron puestos a disposición de la agencia de la Fiscalía del Estado de Jalisco. El video captado por las cámaras de vigilancia será presentado como prueba en el proceso de investigación abierto en su contra.

Deja un comentario