Leones Negros campeones de la Liga Sabatina para mayores de 50

El equipo de la cabecera municipal venció 5 por 3 a los de Cajititlán, en final disputada en el campo del Mazapán

Por José Luis Marroquín

Los Leones Negros de la cabecera municipal se alzaron con el título de la Liga Sabatina para mayores de 50 años de edad de Tlajomulco de Zúñiga, al derrotar 5 goles a 3 la Cajititlán, el pasado sábado 1 de febrero en el campo del Mazapán de la Rosa.

En esta final disputada a dos partidos, en el primer encuentro desarrollado en Cajititlán el pasado sábado 25 de enero, los de la ribera se llevaron la ventaja de 3 goles a 1.

Para el partido de vuelta, en el empastado de chocolate del campo del Mazapán, los Leones Negros se fueron con todo al ataque, para revertir el marcador.

En los primeros minutos de juego, encontraron el gol de la ventaja parcial, posteriormente se fueron más al ataque los locales, colocaron el segundo gol y el equipo de Cajititlán perdió la brújula.

Con el marcador empatado en el global inició el segundo tiempo. Los Leones Negros continuaron al ataque, se fueron al frente con otro gol, poniendo boquiabiertos las esperanzas de Cajititlán, que no logró levantarse de la lona y los del uniforme universitario dieron una segunda anotación, la estocada final, para quedarse con el campeonato de la Liga Mayor de Fútbol de Tlajomulco, mayores de 50 años de edad.

La entrega de trofeos y reconocimientos corrió a cargo del regidor Salvador Gómez de Dios; la presidenta del PAN en Tlajomulco de Zúñiga, María Elena Rivera Estrada; y el empresario Roberto Esquivel.

Deja un comentario