Sorprenden a ladrones que extraían artículos de una farmacia

El negocio se ubica en Hacienda Santa Fe. La policía los atrapó porque observaron un vehículo sospechoso afuera del local

Redacción

La madrugada del miércoles 5 de febrero, tres sujetos fueron aprehendidos en flagrancia cuando intentaban robar una farmacia localizada en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

De acuerdo con el reporte policíaco, una patrulla de la Comisaría de Tlajomulco realizaba un rondín de vigilancia sobre el cruce de las avenidas Colón y Tegucigalpa. Cuando pasaron por la sucursal de Farmacias Benavides, observaron estacionado un vehículo Nissan Versa en color tinto, adentro del cual estaba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.

Al abordar al joven, le solicitaron el estatus de las placas pero el sospechoso no supo responder. Se limitó a decir que esperaba a sus amigos que estaban adentro.

Cuando los uniformados inspeccionaron el local, vieron dañado un vidrio y que salían dos individuos cargando mercancía de higiene personal y dulcería que no habían pagado. Ambos fueron detenidos junto con el compañero que se quedó en el auto.

Rafael “N” de 19 años, Jorge “N” de 26 y Alejandro “N” de 22 años, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario