Vecinos de Villas de la Hacienda suman esfuerzos para limpiar un predio

El terreno ubicado a un costado de las vías del tren se había convertido en un tiradero de basura

Redacción

Colonos de  Villas de la Hacienda, unidad habitacional ubicada en la zona Valle de Tlajomulco, limpiaron un predio ubicado a un costado de las vías del tren, el cual había sido convertido en un tiradero clandestino de basura.

El trabajo fue realizado de manera conjunta con el Gobierno Municipal el lunes 27 de enero, en el predio que colinda con los cotos Poncitlán y Tequila. El lugar albergaba desechos diversos, siendo una queja constante para residentes de dicho fraccionamiento.

La jornada de limpieza comenzó desde temprana hora y culminó pasadas las 6:00 de la tarde, con la recaudación de un aproximado de 50 bolsas de basura.

Lo anterior derivó la necesidad de recurrir al apoyo de una unidad perteneciente a Aseo Público para poder retirar del sitio la basura que fue colectada.

Los vecinos de Villas de la Hacienda llamaron a la población en general a cuidar de los espacios públicos, ya que, en su caso, el predio limpiado se había convertido en un foco de infección con el que diariamente convivían las familias de los cotos aledaños.

Publicado en Sin categoríaEtiquetado como

Deja un comentario