Localizan los cuerpos de tres hombres en hechos distintos

Uno estaba calcinado; otro fue asesinado a balazos dentro de su vehículo; otro más fue maniatado y ejecutado a golpes

Redacción

Durante la semana, la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga informó públicamente sobre el presunto homicidio de tres personas del sexo masculino; todos mostraban severas huellas de violencia.

El 27 de enero en la avenida Iztaccíhuatl, al cruce con Jesús Miguel González, de la colonia Encinos, fue descubierto al interior de una brecha un cadáver con apariencia entre los 25 y 30 años. Revelaron que era de tez morena, complexión media, estatura de 1.65 a 1.70 metros. Vestía pantalón de mezclilla café y portaba un solo tenis en color negro.

Al inspeccionar el cuerpo, los uniformados observaron que tenía calcinada la parte de arriba y se encontraba maniatado hacia atrás.

Otro hallazgo tuvo lugar el 24 de enero, en la calle Lomas de Tejeda al cruce con Lázaro Cárdenas. Ahí, durante un recorrido de vigilancia, una patrulla de Seguridad Pública Municipal observó a un sujeto tirado en la vía pública. Al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

De este occiso se pudo saber que tenía una edad aproximada de 30 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa roja. Su muerte habría sido provocada por golpes, pues la espalda estaba cubierta con sangre seca y también fue dejado maniatado.

El 25 de enero en la colonia El Tecolote, en el camino a Buenavista, abandonaron a un hombre dentro de un vehículo. Tenía impactos por arma de fuego.

Policías municipales reportaron el hallazgo del automóvil FCA Grand Caravan en color rojo, modelo 2001. Al revisar el interior, encontraron sin signos vitales a un hombre en el asiento del conductor.

En una inspección más a fondo, le calcularon al fallecido una edad de los 25 a los 30 años; era de tez morena clara, complexión delgada, estatura entre el 1.70 y el 1.75.

Dentro del automotor fueron recabados tres cascajos percutidos del calibre 22 milímetros.

De todos los casos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario