Coyotl se prepara para la Liga Córdica 2020

Ha realizado pretemporada desde los primeros días del año, en espera del calendario del torneo que iniciará en febrero

Por Lyliana Arévalo

El Coyotl Tlajomulco, subcampeón de la Copa Córdica 2019, ya se prepara para su participación en el torneo largo de este 2020 que arrancará la primera semana de febrero, dirigidos por Mikael Marroquín.

Durante estos días previos a su participación en la Liga Córdica 2020, los jugadores han realizado trabajo físico con ascensos y descensos al Cerro de La Cruz, Cerro de Las Latillas, así como recorrido a distancia en calles de la Cabecera Municipal. La continuación de su preparación técnica ha tenido como sede el campo de la Unidad Deportiva de Lomas de Tejeda. Los trabajos son encabezados por su preparador físico Omar Alejandro Villarruel Guevara.

Posteriormente, su director técnico, Mikael Marroquín ha comenzado con entrenamientos técnicos y tácticos en el campo de Lomas de Tejeda, a dos semanas de iniciar su participación en la Liga Córdica 2020, en la categoría 2005 que reúne a jóvenes menores de 15 años.

En esta ocasión el torneo será largo, jugarán alrededor de 16 equipos con igual número de jornadas; la liguilla se disputará a dos partidos, ida y vuelta.

Partido amistoso entre equipos de Coyotl

Como parte de esta pretemporada, los dirigidos por Mikael Marroquín tuvieron un partido amistoso contra el equipo B del Coyotl, bajo el mando de Daniel Ávila, encuentro emocionante que se disputó en el campo de Lomas de Tejeda el pasado sábado 25 de enero.

En este partido fue notorio el crecimiento deportivo que ambas escuadras han tenido, cómo se reforzó el trabajo de ambos directivos y se aproximó a establecer dinamismo compartido de cara a su ingreso a distintas ligas.

Deja un comentario