La voz de un ciudadano – Clases sociales y servicios públicos

Dime dónde vives y te diré los servicios que tienes

Tlajomulco tiene distintas clases sociales de acuerdo a la zona donde los ciudadanos viven. Si bien las diferencias están en las fachadas de los hogares, los vehículos que manejan unos y otros y la ropa que visten (cosa que cada persona adquiere), la totalidad de servicios públicos y la carencia de los mismos es evidente.

Tlajomulco A

El corredor López Mateos y parte de Camino Real a Colima es la cara bonita, con su crecimiento económico, residencias de millones de pesos, Mercedes Benz, BMW y Audi circulando por la avenida y sus plazas comerciales; esta zona cuenta con todos los servicios.

Tlajomulco B

8 de julio y algunas partes de Adolf Horn es donde vive la clase media, se pueden ver algunos bonitos fraccionamientos, Volkswagen, Nissan y Chevrolet es lo común que aprecia en las calles y varios lugares cuentan con los servicios públicos.

Tlajomulco C

Son aquellos lugares que parecen abandonadas o zonas de guerra, carentes de algunos servicios como agua, alumbrado público, seguridad, entre otros, y que proliferan en gran parte del municipio como parte de La Noria, La Fortuna y varios más donde los habitantes están a su suerte.

Deja un comentario