Red de mujeres para la capacitación

Brenda Siordia

Hoy en día se ha logrado visualizar la violencia de género que existe a nuestro alrededor. Gracias a la tarea de las diversas instancias dedicadas a la erradicación de la misma, entre las que se encuentran el INMUJERES (Instituto Nacional de las Mujeres), la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en el Estado, los diferentes Institutos Municipales y de más centros especializados para la Erradicacion de Conductas Violentas hacia las mujeres, han realizado aportaciones desde su trinchera y, por supuesto, que es de reconocer la tarea titánica que tienen día con día.

Es de suma importancia reconocer que la sociedad está cambiando para bien, en cuanto a esta problemática que aqueja a las mujeres, puesto que es de reconocer la existencia de una mayor apertura por parte de la sociedad, que está dejando de verla como una cosa normal, y que gracias a una mayor participacion en la cultura  de la denuncia y a que  las mujeres han logrado agruparse para la defensa de sus derechos.

Desde el Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense hemos optado por generar “La  red de mujeres” para la implementación de capacitaciones, cursos, talleres y servicios, esto con la finalidad de empoderar a las mujeres de nuestro municipio.

Dicha red se encuentra presente en diversas localidades y fraccionamientos de nuestro municipio.

A todas las mujeres Tlajomulco, las invitamos a acercarse con nosotros para que  sean parte de las  capacitaciones, cursos, talleres, así como beneficiarias de los servicios que prestamos.

Estamos ubicados en la calle Juárez norte en el número 46, en la cabecera municipal, casi esquina con  calle Porfirio Díaz.

Buzón de sugerencias: brenda_1286@hotmail.com

Deja un comentario