Limpian más de una hectárea de espacios públicos

Los trabajos se han hecho en Cajititlán, San Juan Evangelista, San Sebastián el Grande, Concepción  del Valle, Santa Isabel y Hacienda Santa Fe

Redacción

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales en Tlajomulco de Zúñiga le ha dado una “manita de gato” a varias plazas públicas y jardines centrales en delegaciones y fraccionamientos en días recientes.

Cuadrillas han trabajado en más de 11 mil metros cuadrados de las delegaciones de Cajititlán, San Juan Evangelista, Concepción del Valle, San Sebastián del Grande, Santa Isabel y San Lucas Evangelista; así como en las etapas 10, 11 y 12 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Limpieza de las plazoletas, recolección de basura, poda en jardines y acciones de rehabilitación de estos espacios, es lo que se realizó como parte del mejoramiento de la imagen urbana de los principales centros de población.

En algunas vialidades se realizaron reparaciones, entre ellas las avenidas López Mateos y Jesús Michel González. El pavimento de Valle de la Tijera recibió mantenimiento. Los canales que se localizan en los bulevares Brasil y Nuevo México fueron desazolvados.

El alcalde Salvador Zamora Zamora, presumió en redes sociales la labor que realizan estas cuadrillas desde temprana hora para mantener en buen estado los espacios públicos.

En esos mismos mensajes, el primer edil de Tlajomulco invitó a los pobladores de esas delegaciones a cuidar las plazas y jardines públicos y contribuir a un uso adecuado de esos sitios.

Las brigadas de mantenimiento de Servicios Públicos Municipales continúan en distintos espacios del municipio dando ese servicio los 365 días del año.

Deja un comentario