Reportan “cristalazos” a automóviles en supermercado del nodo vial Concepción

En el estacionamiento del lugar se han reportado varios robos a vehículos

Redacción

En diversas ocasiones, vecinos de la zona Valle, especialmente los aledaños a un supermercado ubicado en la parte baja del nodo vial Concepción, han denunciado robos y averías a sus vehículos.

A través de redes sociales, en las últimas semanas clientes que acuden a este sitio a realizar sus compras reclaman daños ocasionados a sus vehículos que van acompañado de extracción de artículos de gran valor.

“En los primeros días de enero fui al cine que está ahí, la función era de noche y dejé mi carro en el estacionamiento de la plaza; cuando salí me lo habían cristaleado y pues la policía me dijo que no puede hacer nada, porque no hubo testigos“, denunció de manera anónima un vecino de Santa Fe, afectado por esta ola de inseguridad.

Así mismo, las denuncias por vandalismo a los vehículos que se estacionan en el sitio se ha convertido en queja frecuente, quienes señalan raspones a las carrocerías y robo de autopartes.

Tras esta serie de hechos, los usuarios de esta plaza comercial solicitan el apoyo de autoridades policiales que brinden rondas al lugar, con la finalidad de que los incidentes disminuyan.

Deja un comentario