Van 25 cuerpos encontrados en segunda finca de El Mirador

La Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas encabeza las indagatorias en este inmueble, no se descartan más restos humanos en el sitio

Redacción

Los 47 restos humanos encontrados en una finca en El Mirador corresponden a 25 personas, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Las labores de investigación continúan en esa casa de El Mirador, por parte de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que sólo se ha logrado identificar a cuatro de los cadáveres, los cuales contaban con carpeta de investigación.

La Fiscalía del Estado informó que continúan las labores de investigación en el sitio; no descartan la presencia de más restos humanos.

La búsqueda de restos humanos se dio a raíz de los hechos registrados el 6 de noviembre pasado en Toluquilla, donde elementos de la Guardia Nacional dieron con una casa de seguridad en la que había 15 individuos con armas de fuego y rescataron a ocho personas que estaban privadas de su libertad.

Posteriormente se procedió a investigar una propiedad en la calle San Judas Tadeo, en la delegación de El Zapote, donde se hallaron restos humanos esparcidos en bolsas de plástico enterradas, correspondientes a 31 cuerpos.

Días después se hallaron en una primera finca en El Mirador los restos humanos de 50 personas.

Deja un comentario