Mueren a causa de quemaduras dos niños en San Sebastián el Grande

Se investiga si el fuego en su vivienda fue provocado; su madre los llevó a la clínica 180 del IMSS pero cuando llegaron ya estaban sin vida

Redacción

Dos menores de edad perdieron la vida a causa de quemaduras sufridas en su cuerpo a consecuencia de un incendio que se suscitó en su vivienda ubicada en la delegación de San Sebastián el Grande.

Los hechos sucedieron la mañana del sábado 11 de enero; los niños fueron llevados por su madre al hospital regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social presentando quemaduras graves, pero cuando recibieron las primeras atenciones médicas ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo con información de las primeras indagatorias, el menor de 12 meses fue el que tenía las peores quemaduras; a su hermano de dos años y siete meses se le hicieron trabajos de reanimación por más de 30 minutos pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco acudieron a la casa incendiada donde se percataron del fuego que consumió todo lo que había en el interior. Se sospecha que las llamas fueron provocadas.

El Ministerio Público estatal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de las indagatorias de los decesos.

Deja un comentario