Celebraron al Señor de la Misericordia

Unión del Cuatro se puso de manteles largos para celebrar a su santo patrono entre procesiones y pirotecnia

Redacción

En Unión del Cuatro, sus habitantes celebraron al Señor de la Misericordia, fiestas patronales que culminaron el lunes 13 de enero.

Las fiestas iniciaron el 4 de enero, festejo que logró reunir a miles de visitantes de colonias y fraccionamientos aledaños que pudieron disfrutar de eventos musicales gratuitos, además de espectáculos pirotécnicos que iluminaron las noches en la delegación.

Una gran diversidad de platillos regionales y juegos mecánicos que acompañados de procesiones al atardecer, se convirtieron en el atractivo principal para asistentes y vecinos.

Este año, las fiestas de Unión del Cuatro tuvieron el apoyo de varias familias que trabajaron en conjunto con comerciantes, jóvenes y ejidatarios que se encargaron de que los nueve días de fiesta trascendieran de la mejor manera posible.

Diariamente las fiestas dieron inicio en la parroquia de la localidad a las 7:00 horas con mañanitas en honor al santo patrono, mientras que por las noches, la explanada principal recibió a los asistentes con la presentación de agrupaciones musicales del género grupero y versátil.

En las fiestas del Señor de la Misericordia se presentaron la Banda Auténtica de la Barca, Banda Cueskitos, la Impactante Banda Tierra de Jalisco, Los Picudos y su Norteño Banda, así como de Danny de la O, también del género banda. Todos dieron muestra de su gran repertorio musical.

Deja un comentario