Un tramo de la avenida Santa Cruz del Valle está en pésimas condiciones

Porque ni Tlajomulco ni Tlaquepaque lo reconocen como suyo y no le dan mantenimiento

Carlos García

La calle Santa Cruz del Valle se encuentra el fraccionamiento Villa Fontana, es donde termina Tlajomulco e inicia Tlaquepaque. En esta calle hay un tramo de 100 metros aproximadamente, entre Paraíso y la calle de Jesús, que está en condiciones desastrosas, unas porciones son de terracería, otras de empedrado, en ambas abundan los baches.

Este tramo se encuentra abandonado porque los Ayuntamientos de Tlajomulco y Tlaquepaque no se ponen de acuerdo en los límites geográficos de los municipios, y ninguno quiere hacerse cargo del mantenimiento, razón por la cual las banquetas y el alumbrado público también se encuentran en mal estado.

El municipio de Tlajomulco pavimentó con concreto hidráulico la calle Santa Cruz del Valle desde el cruce con la avenida Adolfo B. Horn hasta la calle el Paraíso, y el municipio de Tlaquepaque pavimentó a partir del fraccionamiento Villa Fontana, justo donde empieza ese municipio, pero en medio queda un tramo de cien metros que es tierra de nadie pero muy transitado por vehículos particulares y del transporte público porque es uno de los ingresos a la zona valle de Tlajomulco.

Deja un comentario