En Tlajomulco…la puritita verdad

Feliz 2020 para todos

Abraham Medina Dávalos

Al inicio de cada año es inevitable pensar en todo lo realizado a lo largo de los 12 meses.

Es un buen momento para reflexionar sobre lo que se ha hecho pero también sobre todo lo que viene. Los nuevos proyectos, la continuidad a lo que ha dado resultados positivos y el compromiso por mejorar cada día.

Durante el 2019, el gobierno de Tlajomulco se esforzó en cumplir con lo prometido, en hacer el trabajo de la mejor manera y que eso permitiera brindar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Estamos ciertos de que falta mucho por hacer y por eso continuaremos mejorando por el bien de todos los tlajomulquenses.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, reconoce que durante el 2019 hubo alcances en la administración municipal. Sin embargo, encomendó a todos los servidores públicos a reforzar los trabajos para dar cumplimiento a todos los compromisos que están pendientes de ejecutarse.

Para el gobierno municipal todas las personas son importantes, sin distinción en la situación de vida en que se encuentran, dónde viven o a qué se dedican.

Sin embargo, uno de nuestros mayores compromisos está con los grupos en situación de vulnerabilidad, como las niñas y niños, las mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Seguiremos, por ejemplo, con los apoyos económicos a las jefas de familia, reforzando los servicios para nuestros niños del Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual (CENDI) y el programa de reconstrucción mamaria para las mujeres que padecieron cáncer de mama,  por mencionar algunos temas.

Y, por supuesto, redoblaremos las acciones en los temas prioritarios para todas las personas, como seguridad, servicios públicos, protección al medio ambiente, obras de infraestructura, recuperación de espacios públicos, la atención a las viviendas abandonadas, educación y salud.

Un nuevo año siempre es una oportunidad para ser mejores y tengan por seguro que en el gobierno seguiremos poniendo nuestro mayor esfuerzo y trabajo incansable cada día.

Sigamos, tanto el gobierno como la sociedad en general, cuidando de nuestro bello Tlajomulco, construyendo comunidad y haciendo más fuertes los lazos en el objetivo de lograr que el municipio sea una ciudad modelo.

Desde esta trinchera les deseo que el 2020 traiga buenos momentos, oportunidades, salud y bienestar para todas las familias de Tlajomulco.

Deja un comentario