Invitan a concluir cancelación de reporte de robo de vehículos

La Policía de Tlajomulco junto con el C4 mantiene un operativo constante para inhibir ese delito

Redacción

La Comisaría de Seguridad Pública Tlajomulco, en coordinación con el C4 Tlajomulco mantiene un operativo permanente para inhibir el robo de vehículos, utilizando la red de cámaras de video vigilancia y el sistema LPR (por sus siglas en inglés Licence Plate Recognition), así como los recorridos de vigilancia de las unidades, en donde los oficiales verifican el estatus de las placas de circulación de vehículos señalados como sospechosos o cuando los conductores muestran actitudes inusuales.

Más de la mitad de los vehículos con reporte de robo que son detectados en circulación, ya habían sido recuperados y entregados a sus propietarios, sin embargo, estos no concluyeron con el trámite administrativo para la eliminación del reporte.

Se invita a los ciudadanos que hayan recuperado algún vehículo reportado como robado, a que verifiquen el estatus de sus placas y si aún se encuentra vigente el reporte, concluyan con el trámite para evitar las molestias en el futuro al ser interceptado por cualquier autoridad competente.

El proceso de cancelación del reporte de robo se realiza cuando el propietario ya tiene la posesión de su vehículo, pero el reporte de robo continúa vigente. Para realizar este trámite, el propietario debe presentar la factura original, a su nombre o con fotocopias del historial de origen, una identificación oficial y un poder notarial (en caso de personas morales).

El trámite se lleva a cabo ante el Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI) de la Fiscalía General del Estado, sus oficinas están ubicadas en la calle Batalla de Zacatecas S/N, entre calzada Lázaro Cárdenas y calle Plan Sexenal, a un costado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en el Fraccionamiento Revolución, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Cuenta con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. Los ciudadanos pueden solicitar informes al 38376000 Ext. 16777 y 16780.

Deja un comentario