Encuentran otra finca con 47 restos humanos en El Mirador

La Fiscalía Jalisco notificó el hallazgo el pasado 4 de enero, continúan labores de búsqueda de cadáveres en el inmueble; es la tercera casa en dos meses

Redacción

Una nueva finca con restos humanos fue hallada en el poblado de El Mirador, en la zona valle de Tlajomulco, notificó la Fiscalía Estatal de Jalisco.

Hasta el pasado 5 de enero se habían encontrado 47 partes de restos humanos que estaban semienterrados dentro de esa finca y fueron exhumados por el personal de la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Esta finca se ubica a unos metros del otro inmueble en el que el pasado 14 de diciembre se hallaron restos humanos correspondientes a 50 cadáveres.

Ahora los trabajos de exhumación continúan dentro del inmueble, que es el tercero de este municipio donde han encontrado restos de cuerpos humanos. El primero de estos hallazgos fue en la delegación de El Zapote.

Las tres fincas donde se encontraron estos cuerpos descuartizados se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía de Jalisco.

Deja un comentario