Arranca el comercio navideño en tianguis de Tlajomulco

Los establecimientos permanecerán abiertos durante las 24 horas los próximos ocho días

Redacción

Con la llegada de las fiestas decembrinas en el municipio, algunas calles darán espacio a la colocación de tianguis navideños en la zona Valle y la cabecera municipal.

En  Santa Fe y Chulavista, serán al menos tres tianguis navideños que estarán ubicados sobre la Avenida Nuestra Señora de las Mercedes, avenida Ecuador y en Avenida Río de Janeiro, este último ubicado en Chulavista.

Los tianguis cuentan con un padrón de más de 100 comerciantes que ofrecerán sus productos de manera permanente las 24 horas del día, y en los cuales se puede encontrar una gran variedad de artículos para toda la familia.

En la cabecera municipal, el tianguis navideño estará sobre la calle Ocampo, así como en la explanada principal del Jardín Juárez, por lo que durante este período habrá cierres a la circulación vial, que serán intermitentes.

La distribución de lugares se llevó a cabo con apoyo de la Dirección Municipal de Mercados, cuyos espacios fueron prioritarios  para comerciantes de antaño y personas con necesidades económicas.

Los tianguis navideños se instalaron el martes 17 y estarán abiertos hasta el próximo 25 de diciembre.

Deja un comentario