Fiscalía investiga caso de feminicidio en El Capulín

Se identificó a la joven como Lesly Negrete, era vecina de Los Agaves, fraccionamiento colindante con el predio donde encontraron su cuerpo

Redacción


Un nuevo caso de feminicidio ocurrido en Tlajomulco de Zúñiga es investigado por la Fiscalía de Jalisco, se trata de la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 10 de diciembre en una brecha del poblado El Capulín, colindante con el fraccionamiento Los Agaves, en el corredor habitacional de carretera a Chapala.

Entre la maleza, el cuerpo de aproximadamente un metro y medio de estatura con golpes en distintas partes de su anatomía y sangre, correspondiente a una mujer joven, fue hallado por  elementos de la Policía de Tlajomulco, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Jalisco para comenzar la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Un día después -el 11 de diciembre- la Fiscalía de Jalisco notificó que la víctima era una joven de nombre Lesly Negrete, que fue denunciada como desaparecida por sus familiares el pasado 9 de diciembre; era vecina del fraccionamiento Los Agaves, colonia ubicada a unos metros de la brecha donde se encontró su cuerpo.

Testigos refieren que la última vez que vieron a Lesly con vida subió a bordo de taxi comunitario el fin de semana, después ya no regresó a casa y sus familiares comenzaron su búsqueda.

La autopsia realizada a su cuerpo por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reveló que la joven sufrió varias lesiones con arma blanca en distintas partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza, lo que ocasionó su deceso. Por estas razones la muerte se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Se identificó a la joven como Lesly Negrete, era vecina de Los Agaves, fraccionamiento colindante con el predio donde encontraron su cuerpo

Deja un comentario